
Si las náuseas son fuertes, o tienes dolor en el estómago y ganas de vomitar puedes hacer lo siguiente. ponte en cuclillas con la espalda contra la pared, los piés deben estar planos sobre el suelo, sin levantar los talones y la parte inferior de la espalda apoyada en la pared: rodea las rodillas con los brazos sin apretar y permanece en esta posición durante unos minutos. Este ejercicio tmbién alivia el hambre cuando se acerca la hora de comer y no tienes a mano una fruta o fruto seco que comer.
También puedes prcticar el sonido curativo del bazo-páncreas-estómago que puedes aprender a hacer en el video de sonidos curativos. Vas a la página principal y a la derecha verás el índice de contenidos, entra en videos, y alli en sonidos curativos, el tercer sonido es el del bazo.
2 comentarios:
Intereseante el vídeo de los sonidos curativos. Intentaré aprender el tercero, el del bazo para las náuseas.
paquita, también tu padeces náuseas??. hay que ver, empiezo a conocer a muchas personas en nuestra situación que las padecen, pues la verdad es que son molestas y desagradables. A ver si te alivian estos sencillos ejercicios!
Publicar un comentario