24 de enero de 2009

Compasión y Solidaridad




Aunque lo que voy a a relatar hoy lo podeis encontrar siguiendo el link que hay en la página principal, Tai chi Bodhisattva, lo voy a poner también en este post, en la esperanza de que así, llegue mejor este mensaje a los lectores de Orientalia.


Thailandia está convulsa, no se trata de analizar en este momento el estado de la cuestión, ni argumentar, ni mucho menos juzgar, sólo que se corra la voz, pues en medio de tantos conflictos se nos escurren algunos entre las manos.


Como consecuencia de estos movimientos el Mercy Center, un hospital casa donde acogen adultos, pero sobre todo niños terminales de sida, rechazados en otros hospitales, está en peligro, se encuentra en medio del fuego cruzado. Se hace preciso trasladar a todas estas personas a una zona más segura...y como no, en una sociedad regida por lo financiero, esto sólo puede ser posible con que además de otros tipos de ayuda hagamos llegar una aportación económica.


¿De qué manera?

Os paso un enlace a la página desde la que podeis entrar a leer una entrevista hecha a Tew Bunnag respecto al proyecto en general del Mercy Center.


Dos opciones que son complementarias, hacer un donativo y/o comprar el nuevo libro de Bunnag de mantras y cantos, lo que se recaude de su venta irá a parar íntegramente al centro.
Os pongo los dos enlaces:


http://www.taichi-bodhisattva.org/tcfundacion.html para ver la entrevista y para hacer un donativo


http://www.taichi-bodhisattva.org/tclibro.html para ver el libro y el modo de adquirirlo.



En fin, qué decir, a ver si podeis ayudar cada uno según la medida de vuestras posibilidades.
Metta.

No hay comentarios: