14 de diciembre de 2007

Forma Yang simplificada o 24

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Es increible la simplicidad con que lo hace y sin embargo lo dificil que es llevarlo a la practica, sobre todo la armonia entre el movimiento y la respiracion,la fluidez....me encanta ,es como danzar y fusionarse con la naturaleza al mismo tiempo......!!..en este video esta practicando el elemento tierra no??....pues si, intentare calentar antes...sobre todo para poder reptar, que es lo mio!!jaja....gracias por el video ,maca.

Cristina dijo...

Sí yo creo como tu que está haciendo el elemento tierra pero fluído, el tierra lo puedes realizar mucho más lento, cuando lo que necesitas es sentirte enrraízado, ser consciente de tus límites o sentir el paso de la energía Qi en todo momento... mujer lo de reptar yo lo decía sin intención....creo! jajajaja